Thermor y ACV brillan en la nueva edición de Rebuild 2020

THERMOR

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebró en Barcelona la Feria Rebuild 2020, el primer evento presencial después del estado de alarma, donde se ha demostrado que se pueden hacer reuniones y negocios en un entorno seguro.

La Feria sobre innovación para impulsar la construcción sostenible fue un gran éxito, siendo capaz de reunir a más de 4.500 visitantes profesionales, 261 ponentes, 58 Media Partners y 122 Colegios profesionales, asociaciones, gremios y universidades. Además de más de 100 firmas expositoras, entre las que Thermor y ACV presentaron sus novedades en confort térmico.

Las marcas pertenecen a la compañía francesa líder desde hace más de 50 años: Groupe Atlantic. Un negocio cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación, la calidad y el medio ambiente. Según nos han asegurado los responsables del grupo empresarial, “la presencia de Thermor y ACV en Rebuild 2020 ha supuesto una oportunidad para la compañía de mostrar las novedades y acercarse a la obra nueva y las nuevas tendencias verdes, que son nuestra principal prioridad actualmente”.

En esta ocasión, el stand de Thermor fue un escaparate completo de múltiples posibilidades en confort para la vivienda donde destacaron la combinación dúo de ACS y calefacción a través de aerotermia, la bomba de calor ACS con kit solar fotovoltaico, las calderas de condensación a gas para ACS y calefacción con circuitos independientes, entre otros.

Un evento donde el profesional del sector pudo encontrar lo último en materiales, productos y soluciones innovadoras, y que, gracias a su concepto disruptivo y transformador, todo ello acompañado por las medidas de higiene y prevención debidamente aplicadas, la Feria Rebuild se ha convertido en la cumbre en el sector de la edificación.