06 Nov I Congreso «Descarbonización y sostenibilidad» de ANESE

I Congreso «Descarbonización y sostenibilidad» de ANESE
CONTENIDO:
El 1er Congreso de “Descarbonización y sostenibilidad” de ANESE tendrá lugar el día 21 de noviembre, a las 09:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, en Madrid.
En formato presencial, desde ANESE celebramos este punto de encuentro y foro de debate donde todos los profesionales podrán compartir experiencias y analizar las cuestiones más importantes del sector energético, así como los retos presentes y futuros.
Está previsto que el congreso termine sobre las 19:00 horas. A continuación, a las 21:00 horas, tendrá lugar la cena de gala en el Hotel Intercontinental, durante la cual se hará entrega de los“Premios ANESE”.
El programa del Congreso de ANESE se desarrollará en torno a cuatro bloques temáticos concretos y específicos, determinantes para impulsar la transición energética y la sostenibilidad, y que serán analizados en cuatro paneles de debate (en los próximos días os enviaremos el programa definitivo):
- Eficiencia energética. CAE
- Descarbonización
- Movilidad sostenible
- Rehabilitación
Igualmente tendrá lugar un último bloque institucional para el cual ANESE contará con la intervención de varios expertos de otros países y quienes serán los encargados de aportar una visión más internacional del desarrollo actual del sector energético y de sus tendencias de cara al futuro.
Durante el congreso se presentará la cuarta edición del “Observatorio de Eficiencia Energética 2023. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos”, un informe que tiene como finalidad proporcionar un diagnóstico riguroso del mercado ESE (empresas de servicios energéticos) en España, siendo ya un documento referente en el sector para su consulta y análisis.
INSCRIPCIÓN
Tras el acuerdo de colaboración firmado entre AGREMIA y ANESE, los asociados de AGREMIA pueden registrarse para asistir al congreso y para ello pueden utilizar los siguientes códigos de descuento:
- Solo congreso: CNG25
- Solo cena de gala/cena de gala + congreso: CNGCENA50
Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Calle de José Gutiérrez Abascal, 2Madrid
Spain
28006 Mostrar mapa