11 May AGREMIA crea una nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas para agilizar los trámites
Madrid, 10 de mayo de 2023
Agremia, actual entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid para la tramitación y concesión de subvenciones contempladas en el Plan Cambio 360, ha creado una nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas que operará a nivel local, regional y nacional.
“Cumpliendo con uno de nuestros objetivos del Plan estratégico 2021-2024, que contempla impulsar las alianzas con las Administraciones Públicas, hemos creado esta nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas, que además de potenciar la figura de Agremia como entidad colaboradora de la Administración, pueda asesorar y acompañar a las más de 2.000 empresas en materia de ayudas públicas y el desarrollo de nuevas iniciativas”, argumenta Emiliano Bernardo, presidente de Agremia.
Nuevas incorporaciones
La asociación ha incorporado como profesionales para liderar este nuevo departamento a Pilar García, como directora, e Iván Vaquero, como Responsable Técnico.
Ambos profesionales atesoran una amplia experiencia en el sector de la energía y en la gestión de planes de ayudas públicas. Proceden de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, donde asumieron los puestos de subdirectora y Jefe de la Unidad Técnica.
“Cuando la junta directiva acordó crear esta nueva área, no dudamos en rodearnos de los mejores profesionales para poder gestionar directamente, en colaboración público-privada con la Administración, diferentes programas de ayuda, con transparencia, eficacia y agilidad, informando con claridad a beneficiarios y empresas instaladoras en el menor tiempo posible”, explica Inmaculada Peiró, directora General de Agremia.
Tanto Pilar García como Iván Vaquero han mostrado su satisfacción por sumarse a “a un equipo de trabajo tan profesional como el de Agremia, y esperamos que con la creación de este Área colaboremos de forma intensa en labores informativas y formativas con sus asociados, así como apoyando a la propia Administración a alcanzar los retos comunes de futuro «.
Con la creación de esta nueva área, la asociación ofrecerá a los socios un soporte técnico que les sirva de ayuda y orientación a la hora de conocer las ayudas disponibles en cada caso, su tramitación, la documentación a aportar, así como cualquier otra cuestión relevante de cara a ofrecer a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de las subvenciones en vigor.
¿Te gustó el contenido? Compártelo!