almacenes abiertos coronavirus

¿Qué almacenes, colaboradores de Agremia, abren ante el COVID-19? Información actualizada

Actualizamos los comunicados e información de los almacenes socios colaboradores de Agremia en relación al coronavirus a partir de la publicación del RD 10/2020

· Los almacenes que venden material a las empresas instaladoras no tienen la consideración de comercio minorista y por tanto pueden seguir ejerciendo su actividad. Nos consta que se están estableciendo procedimientos para poder seguir suministrando material a todas las empresas.

· No obstante, lo anterior, se recomienda contactar con ellos para conocer su protocolo de actuación y en la medida de lo posible solicitar de manera telemática cualquier tipo de pedido (teléfono, correo electrónico) evitando el desplazamiento de personas a el almacén distribuidor.

COTAIN SA
COTAINSA

Madrid a 30 de Marzo de 2.020

De conformidad con la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo ,con la finalidad de minimizar el riesgo de un impacto incontrolado e irreversible de la situación de emergencia extraordinaria de alerta sanitaria provocada por el COVID-19 se estipula un permiso retribuido recuperable aplicable para todas las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población desde hoy, 30 de Marzo, y se suspenden las actividades laborales y empresariales con carácter general, salvo las declaradas como esenciales y las que se puedan prestar mediante las modalidades de teletrabajo.

En este sentido, les confirmamos que permaneceremos abiertos con unos servicios mínimos de 8:00-14:00 durante el periodo de alerta.

Les confirmamos las medidas tomadas para minimizar el riesgo tanto de nuestro personal como el de toda persona ajena que venga a nuestras instalaciones:

  • Todo material que se desee retirar de nuestras instalaciones, deberá haberse solicitado telefónicamente o por correo electrónico con al menos 2 horas de antelación a nuestro equipo
  • La recogida se solicitará a nuestro personal a la entrada de nuestras instalaciones sin entrar en ellas, y ellos le indicarán cuando pueden entrar a cargar una vez esté el material y documentación preparada. Cualquier modificación que se desee hacer sobre un pedido ya tramitado, se deberá gestionar telefónicamente o por correo electrónico, con el fin de mantener siempre la máxima distancia de seguridad posible por el bien de

Consideramos que el suministro de materiales de fontanería, climatización, PCI o calefacción es parte esencial de la seguridad tanto de las citadas instalaciones, como de las personas que trabajan en ellos y de los propios usuarios, por lo que las carencias de mantenimiento y de suministros para las mismas pueden suponer un peligro grave para la seguridad.

Por ello consideramos que estas actividades a las que hacemos referencia, están incluidas dentro de las excepciones contempladas en el citado Real Decreto-Ley, y concretamente en los apartados 5,7,9 y 18 del anexo del mismo.

Recalcamos, que cumplimos todas las medidas internas y recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda comprometer la seguridad de nuestros trabajadores.

El Equipo de Cotainsa y Tubacon se encuentra a su disposición para cualquier duda o necesidad que puedan tener. Esperando que los sacrificios y esfuerzos de todos consigan que la situación se regularice lo antes posible.

COTAINSA

En Humanes de Madrid a 16 de Marzo de 2.020

Estimados Clientes,

En línea con los recientes acontecimientos, y en base al protocolo de actuación del que dispone COTAIN SA y TUBOS Y ACCESORIOS DE CONDUCCION SL, queremos informarle de que en los últimas días hemos implantado una serie de iniciativas con el objeto de poder atender a nuestros clientes con un servicio de la máxima calidad, y manteniendo nuestra relación con la fluidez y profesionalidad habitual.

En este sentido, les comunicamos que COTAIN SA y TUBOS Y ACCESORIOS DE CONDUCCION SL continua con su actividad habitual y que, ante cualquier cambio que pudiera producirse, serán informados puntualmente. Del mismo modo, es una prioridad para COTAIN SA y TUBOS Y ACCESORIOS DE CONDUCCION SL preservar la salud de todos nuestros profesionales, así como contribuir a la prevención y contención de la enfermedad, por lo que ya se han dispuesto medidas de teletrabajo y se han cancelado las visitas comerciales tanto de nuestro equipo comercial como de proveedores. Respecto a la entrega y recogida de materiales rogamos tomen nota de las siguientes medidas que aplicaremos mañana 17 de Marzo:

1. Todo material que se desee retirar de nuestras instalaciones, deberá haberse solicitado telefónicamente o via correo electrónico con al menos 2 horas de antelación a nuestro equipo comercial.

2. La recogida se solicitará a nuestro personal a la entrada de nuestras instalaciones sin entrar en ellas, y ellos le indicarán cuando pueden entrar a cargar una vez esté el material y documentación preparada. Cualquier modificación que se desee hacer sobre un pedido ya tramitado, se deberá gestionar telefónicamente o via correo electrónico, con el fin de mantener siempre la máxima distancia de seguridad posible por el bien de todos.

3. El horario de recogida de materiales será de 8:00 a 18:00 ininterrumpidamente.

4. El reparto de materiales seguirá su curso siempre que nos sea posible entrar y desplazarse por las zonas indicadas, intentando mantener nuestra agilidad habitual en condiciones normales.

 

Con el deseo de que la situación evolucione favorablemente durante las próximas semanas, quedamos a su disposición para lo que sea necesario y desde el equipo humano de COTAIN SA y TUBOS Y ACCESORIOS DE CONDUCCION SL aprovechamos para enviarle un afectuoso saludo en estos complicados momentos.

Un Saludo

La Dirección.

GRUPO ELECTRO STOCKS
Grupo Electro Stocks

30 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

Con el fin de adaptarnos con la máxima rapidez a la evolución de la situación creada por el Covid-19 y el Estado de Alarma decretado, el Grupo Electro Stocks va a poner en marcha una serie de medidas que nos permitirán salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados, manteniendo la actividad de Grupo Electro Stocks y asegurando el servicio a nuestro clientes.

Medidas:

  1. Nuestros Puntos de venta están completamente operativos y mantienen el compromiso de seguir suministrando productos profesionales para las actividades definidas como de esencial necesidad para la sociedad (establecido en el Real Decreto-ley 463/2020 del 14 de Marzo), nuestro principal objetivo es maximizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores.
  2. Podrán contactar con toda nuestra red comercial y administrativa, dentro del horario establecido de 8:00 a 14:30h de lunes a viernes, vía email y telefónicamente.
  3. A partir del próximo lunes 30/03/2029 (incluido) vamos a proceder al cierre temporal de nuestros mostradores , sin que nuestro nivel de servicio se vea afectado ya que seguiremos entregando con nuestros propios medios.
  4. Pueden contactar como siempre con sus comerciales habituales y realizar sus pedidos ya sea telefónicamente o por email.
  5. Les recordamos que también pueden tramitar sus pedidos de compra de material habitual de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
  6. Las visitas de proveedores siguen canceladas, y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando intensamente en el mantenimiento del nivel de suministro y a día de hoy podemos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Asimismo recordamos que NO cesa nuestra actividad administrativa, comercial, ni logística, con el horario indicado

Desde Grupo Electro Stocks lamentamos las molestias que esta situación les pueda ocasionar, y queremos transmitir un mensaje de optimismo y fuerza ante esta situación excepcional que supone el COVID-19.

Quedamos a su entera disposición, agradeciendo su comprensión ante esta situación.

Atentamente,

Iñaki Aramburu

Director de Marketing y Comunicación

Grupo Electro Stocks

16 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes, proveedores y empleados que se establece de forma temporal el siguiente horario:
Puntos de Venta y oficinas centrales: de lunes a viernes de 8:00h a 14:30h

Centro logístico: horario habitual

Además informamos de los siguientes puntos:

  • Mantenemos nuestra actividad comercial, administrativa y logística mediante el horario indicado
  • Podrán contactar con toda nuestra red comercial, dentro del horario, con normalidad.
  • La gestión de pedidos y su entrega seguirá realizándose mientras no se impida el transporte de mercancías. Es posible que algunos plazos de entrega queden afectados por controles o confinamientos estrictos de determinadas zonas geográficas.
  • Todas las visitas de proveedores quedan canceladas, y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.
  • Les recordamos que pueden tramitar sus pedidos de compra de material habitual de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line GES ecommerce: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
  • En nuestras delegaciones hemos habilitado un área especial de entregas para nuestros clientes separada totalmente del mostrador, tomando las precauciones de atender a no más de 2/3 clientes a la vez y manteniendo dos metros de separación.
  • Seguiremos recepcionando material de nuestros proveedores tomando las debidas precauciones.
  • Recomendamos el pago por tarjeta de crédito, sustituyendo el uso de monedas y billetes en nuestros Puntos de Venta.

 

Esperamos que estas medidas ayuden al control de la situación sin detrimento de nuestro servicio a clientes y proveedores.

Desde Grupo Electro Stocks queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y optimismo ante esta situación excepcional que supone el COVID-19.

Por nuestra parte estamos siguiendo de cerca las novedades que puedan surgir sobre el avance de esta situación y les aseguramos que nuestra máxima prioridad es mantener a salvo a nuestros clientes, proveedores y empleados durante este periodo.

Hemos implementado medidas internas para garantizar la seguridad de todas las personas con el claro compromiso de seguir ofreciendo un excelente servicio diario

Lamentamos las molestias que les pueda ocasionar, pero la seguridad es lo primero para Grupo Electro Stocks

Quedamos a su entera disposición, agradeciendo su comprensión ante esta situación excepcional

Atentamente,

Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Comunicación

J. ABAD
J. Abad Codelco

ACTUACIÓN J. ABAD CODELCO | 30 marzo a 9 abril de 2020

Estimado y Apreciado Cliente:

Como continuación a la publicación del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula el permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios no esenciales, queremos hacerte llegar las siguientes consideraciones que esperamos sean de ayuda para tu ejercicio profesional entre el 30 de marzo y el 9 de abril de 2020.

Los profesionales de la instalación de suministro de agua y electricidad, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento, ventilación y otros servicios esenciales, están dentro de las actividades permitidas por el Real Decreto 463/2020, de 14 marzo, aunque con el real decreto publicado en el día de ayer, en el período del 30 de marzo al 9 de abril se aplicarán ciertas limitaciones en vuestra actividad, así en el apartado 18 del anexo de este último R.D, se establece que no será objeto de aplicación el permiso retribuido a las personas trabajadoras por cuenta ajena que presten servicios de mantenimiento, reparación de averías urgentes, etc.

Las actividades asociadas al mantenimiento operativo de las actividades esenciales están permitidas en este período, puesto que son necesarias para su correcto funcionamiento. Entre las actividades asociadas se encuentran los servicios de mantenimiento y reparación a actividades industriales declaradas como servicios esenciales, el mantenimiento de las condiciones de servicio de hospitales, centros de salud, centros de mayores, etc…, (nosotros, por ejemplo, hemos suministrado tubería de cobre medicinal para el IFEMA).

Según los Reales Decretos Publicados, en los días comprendidos entre el 30 de marzo y 9 de abril, se limita vuestra actividad a actuaciones correctivas (reparación de averías urgentes) y de mantenimientos esenciales para el correcto funcionamiento de las instalaciones en las que prestéis servicios o para las que podáis ser contratados en estos días.

Por lo que se limita la actuación en obra nueva, puesto que queda paralizada en este período del 30 de marzo y 9 de abril, salvo que se traten obra nueva del ámbito de instalaciones hospitalarias o instalaciones esenciales en construcción, pero se mantienen las actividades de reparación y mantenimiento que sean necesarias para garantizar a los ciudadanos el suministro de agua y electricidad, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento, ventilación y otros servicios esenciales.

Durante este período del 30 de marzo al 9 de abril, estas actividades se podrán desarrollar si son esenciales para el correcto funcionamiento de una instalación o bien para que los ciudadanos tengan los servicios necesarios para la situación de confinamiento en sus hogares o bien para el desarrollo de su actividad profesional en los centros de trabajo que están operativos y autorizados.

Es necesario que si cuentas con trabajadores que se desplacen a realizar estas obras se acompañen de un documento en el que se exprese a dónde se dirige además de identificar cuál va a ser el servicio de reparación y mantenimiento que va a realizar, para que pueda presentarlo a las fuerzas del orden cuando sea requerido, además se debe indicar el recorrido de ida y de retorno, por si en un viaje tiene que hacer varios desplazamientos. Igualmente, si eres tú quien va a realizar dicho trabajo deberás de justificar ese servicio como esencial para poder desarrollarlo en este período de tiempo de restricción 30/03 al 09/04.

En J. ABAD CODELCO mantendremos nuestros almacenes de Getafe y Valladolid abiertos a disposición del Instalador Profesional para suministrarle materiales para el ejercicio de las funciones que están autorizadas de forma expresa en los reales decretos en vigor en relación con la situación de alarma derivado del COVID-19.

El horario de apertura de estos centros será de 8:00 h a 14:00 h quedando limitada la actividad de reparto a entregas urgentes de material para mantenimientos y reparaciones de servicios esenciales.

Desde J. ABAD CODELCO estamos a tu disposición para que puedas contactar con nuestro equipo comercial, con nuestro equipo de almacén, nuestro equipo técnico y de administración por vía telemática, para que podamos darte soporte en lo necesario para tu actividad.

En base a lo definido por el Gobierno, entendemos que estas limitaciones tendrán fin a partir del 13 de abril, pudiendo retomar las actividades de instalación en obra nueva y aquellas de instalación, aunque no sean esenciales, como venía ya ocurriendo desde el 14 de marzo.

Aunque esto lo veremos confirmado en base a lo que el Gobierno nos transmita en próximas fechas.

Quedando a tu disposición, recibe nuestro apoyo y compromiso.

Un cordial saludo,

 

J. Abad Codelco

16 de Marzo de 2020

Siguiendo las medidas excepcionales que se están adoptando para el Covid-19, queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerle saber que en J. ABAD CODELCO estamos desarrollando nuestra actividad con normalidad y garantizando la continuidad del negocio para todos nuestros clientes.

De acuerdo con las recomendaciones que han indicado las autoridades sanitarias, hemos puesto en marcha todas las medidas internas oportunas con el objetivo de proteger y minimizar al máximo cualquier riesgo innecesario que pueda comprometer a la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y servicios, para así poder seguir como siempre a su disposición.

Nuestros departamentos de administración, oficina técnica y todo el equipo comercial se encuentran trabajando con los medios necesarios para cubrir la comunicación directa con ustedes.

En nuestros almacenes de Getafe, Vallecas, Alcobendas y Valladolid se han tomado las oportunas medidas preventivas que a su vez no impiden poder estar totalmente operativos en la preparación y expedición de sus pedidos.

Nuestro departamento de ventas internas para la gestión de sus pedidos se encuentra parcialmente trabajando en la modalidad de teletrabajo por lo que rogamos entiendan que a pesar de disponer de todos los medios tecnológicos y de comunicación  la gestión es más complicada y algo más lenta.

Por todo ello y para seguir suministrando los pedidos con normalidad en esta situación excepcional, les rogamos su colaboración con estas medidas:

  • Realizar sus consultas preferentemente vía correo electrónico a los correos habituales:
  • Pedidos que pasan a recoger por nuestros distintos almacenes dar un margen de prudencial para su gestión y evitar esperas largas, recordar indicar en el asunto del pedido PREPARA MI PEDIDO.

Muchas  gracias por su colaboración.

RESITE
RESITE

Nuevo Comunicado Covid-19 30/03/2020

Estimados Clientes / Proveedores:

Como seguramente ya sabrá, acaba de ser publicado el RDL 10/2020. En dicho texto legal se indica que, en los próximos días, solo se podrá mantener la actividad de aquellos servicios considerados esenciales.

Así mismo, los detalles de este Real Decreto, indican que la actividad de los instaladores para urgencias seguirá siendo considerada esencial, así como el de las empresas encargadas del suministro de los materiales necesarios.

En Resite suministramos materiales que son de vital importancia para poder abastecer las mencionadas urgencias y es por ese motivo que mantendremos una actividad que garantice el suministro de los productos indispensables para dichas actuaciones. El horario que se establece de “Retén” es de

8:00 a 13:30h

Les informamos que, gran parte de nuestro personal se encuentra trabajando desde sus hogares, manteniendo en el punto de venta, exclusivamente aquellos trabajadores que son estrictamente necesarios y llevando un riguroso protocolo de seguridad.

Quedamos a su disposición a cuantas dudas al respecto consideren oportunas.

Les recordamos nuestro teléfono 91 641 84 95 y correos electrónicos:

General: [email protected]

Atención al cliente: [email protected]

Ventas: [email protected]; [email protected]

Deseamos que todos se encuentren bien y que esta situación pase pronto, reciban un cordial saludo.

Resite SL

 

RESITE SL

Website: www.resite.es

Teléfono: 91 6418495

Email: [email protected] [email protected]

RESITE

15 de Marzo de 2020

Estimado cliente:

A la vista de las circunstancias que está generando la evolución del COVID 19 y siguiendo las instrucciones de las autoridades regionales, en Resite SL hemos decidido tomar un conjunto de pautas que pretenden minimizar el impacto que podrían ocasionar nuestra operativa diaria y garantizar la seguridad a nuestros clientes y personal.

Dentro de este conjunto de medidas, nuestro almacén permanecerá cerrado al público desde el próximo Lunes día 16 hasta el 30 de marzo y se cancelan todas las visitas técnicas y comerciales.

Seguiremos atendiéndoles en el horario de 8:00 a 13:30 por los medios habituales, teléfono 91 641 84 95 y correo electrónico:

 

Los pedidos realizados serán entregados mediante agencias de transporte siempre y cuando estas desarrollen su actividad con normalidad

Sentimos las molestias que esta situación les pueda ocasionar

Resite SL

SALVADOR ESCODA
Salvador Escoda, S.A.
salvador_Escoda_30_03_20
Salvador Escoda, S.A.
SIRKUS
SIRKUS

Estimados clientes:

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, la dirección de SIRKUS quiere comunicar nuestro compromiso con la continuidad de nuestra actividad, si bien, se reducirán drásticamente todas las actividades presenciales durante las próximas semanas, del 16 al 27 de marzo, a las más necesarias o urgentes, con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Por encima de cualquier circunstancia o interés, en SIRKUS entendemos que lo primero es preservar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y población en general.

En SIRKUS contamos con los recursos, infraestructuras y procesos necesarios para continuar con nuestras operaciones y prestar nuestros servicios de atención, como lo estábamos haciendo hasta ahora, garantizando en todo momento el compromiso de servicio de alta calidad que nos caracteriza.

Estamos seguros de que, a pesar de que vienen tiempos difíciles, pronto volveremos a la normalidad.

Les agradecemos de nuevo su apoyo, comprensión y confianza depositada en SIRKUS.

Un saludo,

SIRKUS, SISTEMA DE TIENDAS

TECNOTÉRMICA
TECNOTERMICA

Estimados clientes y proveedores,

Según el real decreto 10/2020 publicado el día 29/03/20. En el que comunica que solo se podrá mantener la actividad de aquellos servicios considerados esenciales.

En TECNOTERMICA creemos que en la mayor parte de nuestros clientes, su actividad está referida al mantenimiento y reparación de equipos considerados esenciales, por lo que nos vemos en la obligación como distribuidor de dichos equipos en mantener unos servicios mínimos para garantizar el suministro de los materiales necesarios para dichas reparaciones.

Nuestro horario de atención al público de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, aunque cambiemos este horario de atención al público les adjuntamos los teléfonos de contacto de nuestros compañeros que están teletrabajando que podrán atenderles en un horario ampliado hasta las 18:00 h.

Teléfonos de contacto:

Ramón González García: 649955486

Pedro Revuelto (servicio técnico y postventa): 646922268

Maria José Romero (administración): 626687474

Mateo Martinez (técnico comercial): 682292673

Teresa de la Torre (técnico comercial): 618747052

Rubén Bermejo (chimeneas): 650382063

Jose Miguel Sepúlveda (servicio técnico de quemadores y regulación): 669403608

TECNOTERMICA

Alcorcón a 16 de Marzo de 2020

Estimado cliente.

Con motivo de la actual situación provocada por el coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno nuestra principal preocupación es el mantenimiento de la salud.

Por ello en TECNOTERMICA S.A. hemos preparado un plan para la continuidad de nuestras actividades, que contempla las medidas necesarias para seguir desarrolla do el habitual servicio a nuestros clientes.

 

  • ATENCION AL CLIENTE

Los teléfonos de TECNOTERMICA, S.A. seguirán activos y se atenderá a nuestros clientes resolviendo cuantas consultas nos sean planteadas, o bien serán desviadas al departamento adecuado.

  • EQUIPO COMERCIAL

El equipo comercial realizara su actividad laboral en sus domicilios, desde donde en conexión permanente con nuestro sistema informático, atenderá a nuestros clientes como habitualmente, confeccionando y enviando las ofertas que les sean solicitadas, recogida y tramitación de pedidos, informando de plazos de entrega, etc.

  • ADMINISTRACION

Igualmente, los trabajos de administración se realizarán mediante TELETRABAJO y atenderá a clientes y proveedores en los teléfonos habituales.

  • PEDIDOS

Los pedidos se seguirán recibiendo por los canales habituales y una vez procesados se suministrarán a través de nuestro reparto a sus almacenes o pie de obra o bien se podrán retirar de nuestros almacenes donde ya estarán preparados.

 

Esperamos que la situación actual vuelva a la normalidad lo antes posible para seguir atendiendo a nuestros clientes como habitualmente hemos hecho hasta la fecha.

Atentamante

Ramón González Escalante

Gerente

TUCLIMA

Estimado cliente,

Queríamos informarles que la actividad de Tuclima seguirá efectuándose bajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los protocolos de seguridad.

Dada la declaración del estado de alarma, llevaremos a cabo las siguientes medidas preventivas:

  • La tienda autoservicio permanecerá cerrada hasta nueva orden.
  • Nuestra actividad de reparto y envío de material seguirá efectuándose, protegiendo la seguridad íntegra de nuestros transportistas y nuestros clientes.
  • El suministro de material en nuestras instalaciones se llevará a cabo manteniendo las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Nuestros comerciales no llevaran a cabo visitas ordinarias, pero estarán disponibles para atender cualquier petición o información que necesiten.
  • La comunicación, por tanto, se podrá realizar vía telefónica y vía email durante todo el horario habitual de apertura: L-J 8.00 h-14.00 h; 15.30 -18.30 h: V7.30 h- 14.00 h.

Desde Tuclima estamos comprometidos a colaborar deforma rigurosa y respetar las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno.

Os mantendremos informados y actualizados de cualquier novedad que surja en esta situación excepcional que estamos viviendo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas medidas puedan ocasionar y con el fin de dar el mejor servicio trataremos de colaborar en la medida de lo posible.

Por parte de todo el equipo de Tuclima, queremos transmitirles nuestro más sincero apoyo en estos momentos difíciles para todos.

Atentamente,
TUCLIMA.

TUVAIN
TUVAIN

Comunicado a nuestros clientes

Tras la publicación del Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo, por el que se limita la movilidad de las personas y se regula el permiso retribuido recuperable para trabajadores de servicios no esenciales, comunicamos que nuestros almacenes de Madrid y Fuenlabrada permanecerán abiertos de 8:00 a 15:00hdesde mañana, día 31 de marzo, y hasta el próximo 8 de abril con el fin de poder suministrar materiales necesarios en el ejercicio de las funciones autorizadas expresamente.

Con el fin de minimizar los riesgos de esta situación excepcional, mantendremos en nuestros puntos de venta un mínimo imprescindible de trabajadores para el despacho de materiales dirigido a reparaciones y mantenimientos esenciales, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto.

Con relación a lo anterior, deberán adelantar sus pedidos por correo electrónico o por teléfono:

Almacén Fuenlabrada:  [email protected] o por teléfono 91 642 03 72

Almacén Madrid[email protected] o por teléfono 91 466 19 00

Así mismo, les informamos que nuestra red comercial está trabajando telemáticamente y atenderá todas las consultas que precisen.

Muchas gracias.

TUVAIN

16 de marzo de 2020

Estimados clientes:

Dada la situación de alerta sanitaria y de estado de alarma decretado, nuestra actividad seguirá desarrollándose, pero siguiendo las siguientes medidas preventivas:

El acceso a nuestras instalaciones queda restringido a una persona por empresa siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Permanezcan en nuestras instalaciones el tiempo estrictamente necesario.
  • Cumplan las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:
    • Mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro
    • Evite el contacto estrecho con otras personas.
  • En cualquier caso, instamos a que no accedan al interior de nuestras instalaciones aquellas personas que:
    • Estén afectadas por el coronavirus COVID-19
    • Presenten síntomas (tos, fiebre o dificultades respiratorias) propios del coronavirus.
    • Hayan estado en contacto estrecho con un afectado por COVID-19.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de estas normas, les rogamos adelanten sus pedidos por email o por teléfono a cualquiera de nuestros empleados, con el fin de tenerlo preparado cuando lleguen a nuestras instalaciones y reducir el tiempo de permanencia en las mismas.

ALMACÉN MADRID  | 914661900 |  [email protected]

ALMACÉN FUENLABRADA | 916420372 | [email protected]

[email protected]

El reparto de materiales seguirá efectuándose, protegiendo la salud y seguridad de los transportistas y clientes.

Todas las reuniones con proveedores y clientes quedan canceladas hasta nueva orden.

Nuestros comerciales no efectuarán visitas, pero seguirán trabajando y pueden contactar con ellos por teléfono o email.

Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

VEMAIR
VEMAIR
vemair_10/2020
VEMAIR

Estimados clientes y colaboradores:

Para minimizar los riesgos de la salud de todos, y en especial de las personas más vulnerables, debemos ser consecuentes y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Siguiendo esas recomendaciones, y poniendo en práctica el Real Decreto del 14/03/2020, rogamos que realicen sus pedidos por nuestra APP, o por los cauces digitales habituales, para que en cuanto tengamos su pedido preparado les avisemos a la mayor brevedad posible, y pueda venir a retirar.

Pedidos: [email protected]
Tienda Ezequiel Solana: [email protected]
Tienda Villaverde: [email protected]
Tienda Rivas: [email protected]
Tienda San Fernando: [email protected]
Tienda Córdoba: [email protected]

Para la retirada de la mercancía, mantendremos las distancias de seguridad, según el articulo 10, que indica en Real Decreto del 14/03/2020, en el que nos obliga aplicar la limitación del aforo dentro de nuestras tiendas, para evitar aglomeración alguna.
Les informamos  que en todos nuestros centros se está trabajando con total normalidad, recibiendo material de nuestros proveedores y expidiendo los pedidos que nos realicen, sin anomalía alguna, por lo que el abastecimiento de material está totalmente garantizado.

Todos los integrantes de VEMAIR estamos a su entera disposición, y ante cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Asimismo, queremos enviarles un mensaje de optimismo, trasladar mucho ánimo, mucha fuerza, y por supuesto, serenidad.  Son tiempos difíciles, de una gran incertidumbre y de una magnitud imprevisible, pero debemos confiar que pasará pronto.

Reciban un cordial saludo,

Además de los anteriores, éstos almacenes también nos han notificado que permanecen abiertos.

No obstante, reiteramos que se recomienda contactar con ellos para conocer su protocolo de actuación y en la medida de lo posible solicitar de manera telemática cualquier tipo de pedido (teléfono, correo electrónico) evitando el desplazamiento de personas a el almacén distribuidor.

Socios Colaboradores Agremia
JORPA
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Para ampliar esta información o ante cualquier duda:

Envíanos un correo electrónico con tus consultas a [email protected]



Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar