24 Oct Gestión de las demandas de servicios de instalación de Distribuidoras
Agremia
24 de octubre de 2019
Gestión de las demandas de Servicios de Instalación procedentes de las Compañías Distribuidoras.
Nedgia ha comunicado que las demandas de servicios de instalación recibidas de los clientes, se redirigirán a las distintas asociaciones y gremios provinciales. En el caso de Madrid, a Agremia a través de su Servicio de Avisos de Trabajo.
Como consecuencia de los cambios abordados en la estrategia comercial de Negia Madrid de los que ya hemos informado en anteriores comunicaciones, la Compañía ha decidido suspender el funcionamiento de su plataforma Booking Gas de solicitud de instalaciones de gas por parte de los usuarios.
De este modo y como consecuencia de la referida suspensión, la Compañía nos ha comunicado que, en lo sucesivo y en tanto no se arbitre otro sistema, las demandas de servicios de instalación recibidas de los clientes, se redirigirán a las distintas asociaciones y gremios provinciales.
En el caso de Madrid, dichas demandas se derivarán a Agremia, desde donde se distribuirán a través del Servicio de Avisos de Trabajo que ha venido funcionando en los últimos años, y al que puede adherirse de manera voluntaria cualquier empresa asociada que esté interesada y que cumpla los requisitos establecidos.
Este mismo procedimiento, se viene aplicando desde hace ya algún tiempo por parte de Madrileña Red de Gas respecto de las demandas de instalación que recibe a través de los diferentes canales de comunicación con sus clientes.
Recodamos que la participación en el servicio de avisos de trabajo, permite a cualquier cliente contactar y solicitar uno o varios presupuestos a cualquiera de los instaladores adheridos, a través de diversos canales (teléfono 902 051 280, www.instaladoresdemadrid.com y app Reparahogar en su versión iOS y Android ).
Para adherirse al sistema, basta con que la empresa instaladora cumpla los siguientes requisitos:
- Ser empresa habilitada asociada a Agremia
- Suscribir el Código de Ético de Agremia
- Estar adherida al sistema de Arbitraje de Consumo.
A día de hoy más de 400 empresas están ya adheridas a este servicio y pueden ostentar el distintivo de Empresa Premium.