
15 Nov Nueva toma SCHUKO® con cargadores USB de Hager
Toma SCHUKO® con USB
Solución compacta dos en uno
Más rápido, mayor flexibilidad
Dos aplicaciones en un único dispositivo: La nueva toma SCHUKO® con cargadores USB aúna la conexión clásica 230 V con 2 puertos USB. Así, ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. La solución compacta dos en uno es perfecta tanto para reformas en residencias particulares como para hoteles, oficinas o edificios públicos.

Dos puertos USB de carga rápida
Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1.2 A) y no de manera alternativa. Esto previene el constante “bip” o vibración de los dispositivos conectados.
Disponible en diferentes series y acabados:

Esta solución está disponible en las siguientes estéticas de las series berker:
berker S.1, berker B.3, berker B.7, berker Q.1, berker Q.3, berker Q.7, berker K.1, berker K.5
Datos técnicos:
- Toma SCHUKO®: 250 V AC / 16 A
- USB: 2 x 5 V/2.4 A
- Dimensiones: 55 x 55 mm
- Material: Plástico termoestable
Dos en uno
Comparado con la combinación convencional de toma SCHUKO® y cargador USB, la nueva toma ahorra espacio manteniendo las mismas funciones. Una toma convencional puede reemplazarse fácil y rápidamente por la nueva toma SCHUKO® con cargador USB. Sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones de las instalaciones. Substituyendo directamente una toma convencional por la nueva.

Conectar, enchufar, cargar:
Con la nueva toma SCHUKO® con cargadores USB, puedes conectarte al futuro digital.
